Venecia derrotada por los bombones dorados

La Comisión Organizadora del Carnaval de Vinaròs informa que, tras mantener una reunión con los representantes de una conocida marca de bombones de chocolate esta semana, se ha presentado una oportunidad para mejorar las arcas del Carnaval de Vinaròs. De este modo, se está negociando para vender la marca del Carnaval a esta empresa italiana, cuyos directivos afirmaron en la reunión que estaban muy contentos con que el Carnaval 2020 se dedicara a Venecia, pero preferían darle un cambio radical adaptando la Gala de las Reinas que se va a celebrar el sábado 15 de febrero a la de la imagen corporativa que representan. De este modo, la temática de la gala cambiará y el escenario se recubrirá con una gran esfera dorada a imagen de los chocolates que comercializan y además se aprovechará la iluminación utilizada en las campañas navideñas empleadas en Morella en estos últimos años. Además, que no se descarta la intervención del mítico Ambrosio como presentador de la gala.

Ante todos estos cambios, el presidente de la COC, Jordi Català, ha salido adelante con los siguientes comentarios: «Es una muy buena oportunidad para el Carnaval de Vinaròs, nos va a dar publicidad internacional además que el patrocinio nos ayudará a afrontar las deudas adquiridas». Bromeando sobre el asunto, se ha planteado la posibilidad de realizar variedades de sus bombones adaptadas al carnaval, rellenas en su interior con agua de valencia, ron cola o cremaeta al estilo vinarossenc.