Rueda de prensa y presentación del Carnaval

El próximo sábado 1 de febrero a las 11.00 horas en el Mercado Municipal tendrá lugar la presentación y rueda de prensa oficial del Carnaval de Vinaròs 2020. El acto contará con la participación del presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval de Vinaròs, Jordi Català, junto al concejal de Promoción Turística y Fiestas, Marc Albella.

A una semana del inicio de las fiestas, se repasarán los actos más destacados de la programación, así como avanzaran las novedades principales. Del mismo modo, se realizará la entrega de los pases de prensa para los periodistas y fotógrafos debidamente acreditados y que tengan interés en cubrir los actos como son la cena en honor a la reinas y reyes del sábado 8 de febrero, o las galas de presentación de los disfraces, tanto la Gran Gala de las Reinas y Reyes del Carnaval de Vinaròs del sábado 15 de febrero como la Gala infantil del domingo 16.

Tras la rueda de prensa, se dará por inaugurado el punto de venta que la Comisión tendrá en el mismo Mercado Municipal durante las dos semanas siguientes, donde se podrán comprar las entradas para público general a las galas. En el punto de venta también se podrán adquirir los productos del merchandaising oficial del Carnaval 2020: chapas, pulseras, pin y bandera. Este merchandaising, para todos aquellos que no puedan esperar al día 1 de febrero, ya se puede comprar en los dos locales colaboradores del Carnaval: QUIMART, en Plaza Río Cuarto número 1, y PECES I TEIXITS, en la Calle Mayor.

Desde el sábado 1 de febrero en el Mercat Municipal también se va a poder recoger de manera gratuita la Revista del Carnaval hasta fin de existencias.