Primer concurso de escaparates del Carnaval ni

La Comisión Organizadora del Carnaval y la Concejalía de Desarrollo Local (agricultura, pesca y comercio) y Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, convocan el PRIMER CONCURSO DE ESCAPARATES para el Carnaval 2020.

Esta iniciativa conjunta se ha pensado desde la obligada confluencia que deben garantizar el sector de la fiesta y el comercial, para enriquecer la programación durante la semana de Carnaval y ofrecer a los ciudadanos y visitantes la posibilidad de disfrutar del carnaval mientras realizan sus compras y pasean por las calles de la ciudad. Los comercios de la localidad siempre han colaborado con el carnaval y ahora lo pueden realizar de una forma más activa aportando su creatividad a la hora de componer los escaparates. Se trata de una buena oportunidad para dar a conocer sus negocios y realizar alguna ruta por los escaparates más llamativos.

Se ha establecido un premio de 300 euros para el ganador, además de dos finalistas que se promocionarán y publicitarán de forma especial en los canales de difusión del Carnaval de Vinaròs.

Los comercios que quieran participar, únicamente deberán inscribirse enviando un e-mail a info@carnavaldevinaros.es antes del 2 de febrero, y durante la semana de Carnaval se conocerán los establecimientos ganadores.

Se pueden consultar las bases completas del concurso en el siguiente enlace: BASES