Premios Radio Castellón 2019

El Carnaval de Vinaròs selló una participación espectacular el pasado 11 de octubre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón durante la entrega de la XVI edición de los Premios Radio Castellón.

Ante casi un millar de espectadores que llenaron todo el aforo del auditorio, una muestra de nuestro carnaval amenizó en uno de los intermedios de este acto que lleva organizando Radio Castellón – Cadena Ser desde 2004 en el que se reconoce públicamente a la empresas radicadas en nuestro territorio así como a diferentes personas que por su labor profesional o personal contribuyen al desarrollo económico o social de la provincia. En esta ocasión, el Carnaval de Vinaròs, así como la Danza Guerrera de la Todolella, fueron los elementos diferenciadores de la cultura y las fiestas. La velada concluyó con la actuación del cantante Antonio José.

Entre el público destacaba la presencia de autoridades como el Conseller de Cultura, Vicent Marzá, el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y también la diputada y alcaldesa de Benicarló, Charo Miralles. Dando apoyo a nuestra representación y entre las autoridades, asistió también el concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella.

El Carnaval de Vinaròs captó la atención de todos los asistentes con sus ritmos durante los 10 minutos que duró su actuación. El público entregado aplaudió con entusiasmo las coreografías y animaciones presentadas, y se sorprendió con las reinas y sus espectaculares trajes. Además de los bailes ejecutados por integrantes de la Comparsa y academia de baile Locura, y la presencia de las reinas Vanesa Carceller de la comparsa Tomba y Tomba, y Alba Vidal de la comparsa Xé quin poc suc, se emitieron los vídeos promocionales de la pasada edición del Carnaval de Vinaròs para dejar una buena muestra entre los asistentes de lo que va a suceder en nuestra ciudad del 8 al 24 de febrero de 2020.