Maria y Mario, presentadores de la Gala de las Reinas 2020



Ya tenemos presentadores para la Gran Gala de las Reinas y Reyes del Carnaval de Vinaròs que se celebrará el sábado 15 de febrero a las 19.00 horas.

Tras publicar ayer día de Reyes en las redes sociales del Carnaval de Vinaròs la fotografía de los presentadores cuando eran niños, hoy desvelamos su nombre y fotografía actual. Ella es Maria Román, y él, Mario Adell.

Maria Román Febrer, estudiante de tercer curso en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas a la Universitat Jaume I y con formación académica en post producción y ciencias de la comunicación. Ha trabajado en Radio Ulldecona como responsable de una sección diaria y gestionando las redes sociales, poniendo a su vez voz en diversas cuñas publicitarias de este mismo medio de comunicación. Ha tomado parte en distintos concursos del ámbito publicitario como ganadora y finalista, trabajando con firmas como Bankia, Cuadernos Rubio, Ron Barceló, Ajuntament de Castelló, Castelló Beer Factory, Huawei… Maria Román es vinarossenca y carnavalera desde que sabe andar y actualmente es miembro de la comparsa Penya València.

Mario Adell Chiva, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat Jaume I y máster de Periodismo en Televisión por RTVE y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Después de trabajar en distintos medios de comunicación locales, desde 2015 trabaja en Televisión Española, siempre vinculado con los espacios informativos, formando parte como reportero de coberturas como el 1 de octubre en Cataluña, los atentados de las ramblas de Barcelona, algunos de los últimos procesos electorales desde Madrid o los Sanfermines en Pamplona. Actualmente presenta los informativos de TVE en Extremadura, labor que combina con la cobertura de todo tipo de noticias para los telediarios de La 1.

En las próximas semanas se publicará la programación de actividades de esta nueva edición del Carnaval de Vinaròs, dedicada a Venecia. También se indicará el lugar donde tendrá lugar la Gran Gala y como será posible adquirir las entradas.