Ganadores concurso escaparates

Hoy se ha dado a conocer el resultado del Primer Concurso de Escaparates del Carnaval de Vinaròs.

El jurado, compuesto por Ana Fibla, concejal de Desarrollo Local, y diferentes miembros de la Comisión Organizadora del Carnaval, ha recorrido las calles de nuestra ciudad y visitado los 14 comercios que se han presentado a la convocatoria.

Los organizadores han destacado la buena acogida que ha recibido el concurso y la calidad de las propuestas presentadas, sorprendiendo por su originalidad e integración a la temática del Carnaval de Vinaròs, dedicado a Venecia, en sus trabajos. Tanto desde la COC como por parte de la concejala de comercio, se valora positivamente y se seguirá trabajando por aunar nuestra fiesta con un sector tan importante en nuestra ciudad como es el comercial, siempre en vistas de buscar la sostenibilidad del Carnaval implicando a todos los sectores productivos.

Los establecimientos presentados a la convocatoria han sido:

– Muebles Capsir
– Pilar Peluquer@s
– Meryn Nails
– Esencial
– Conceptes
– Corseteria Mary Carmen
– Mono outlet
– Floristeria Vinaflor
– Viajes Maestrazgo
– Pastisseria Cocoa
– Ritme
– Peces i teixits
– Maite, sabates i complements
– Patchlupe mercería

Pese a que el concurso establecía un único premio, el jurado ha visto necesario considerar también dos finalistas debido a la calidad de las propuestas presentados.

Los dos finalistas han sido reconocidos por conseguir unir la temática del Carnaval con su producto y han sido:

  • Tercer Premio para Meryn Nails, establecimiento ubicado en la avenida Leopoldo Querol 49
  • Segundo Premio para el establecimiento Patchlupe mercería, en la calle Purísima número 7

Por unanimidad, el jurado ha decidido otrogar el primer premio, dotado de 300 euros, por su originalidad, al integrar el factor «humano» dentro del escaparate al interactuar con el espectador e integrar la temática del Carnaval en todo el comercio, al establecimiento Esencial, ubicado en la calle Vila-real 1, esquina con C. Carreró.

La próxima semana se pasará a entregar las respectivas menciones a los establecimientos premiados, y se invita a todos los ciudadanos y visitantes a disfrutar de todos estos trabajos durante las próximas fiestas de los Carnavales, como un atractivo más a la hora de visitar nuestra ciudad.