FITUR 2020

El Carnaval de Vinaròs participó nuevamente ayer en la Feria Internacional de Turismo FITUR, en Madrid. Turisme Vinaròs confió de nuevo en la principal festividad de nuestra localidad para realizar la presentación en el stand de la Comunidad Valenciana ante un numeroso público que empezó a aproximarse al oír las primeras notas musicales a ritmo de Carnaval.

A lo largo de la media hora que tenía el Carnaval de Vinaròs para su presentación, se realizaron varias coreografías, se proyectaron diversos vídeos promocionales y tanto el presidente de la COC, Jordi Català, como el concejal de Turismo, Marc Albella, invitaron a los presentes a participar en nuestra fiesta.

Para esta ocasión la COC apostó por una propuesta muy vistosa y participativa. Laura Esteban y Marta Ortí, reinas 2019 de las comparsas Tot a Orri i Ja Hi Som respectivamente, acapararon todos los flashes de los curiosos que tampoco se resistieron a bailar y seguir los pasos de las coreografías que presentaron los once miembros de la comparsa Locura.

Además de la presentación en el stand, tuvo un gran éxito y seguimiento el paseo que realizaron los bailarines junto a las reinas a lo largo de todo el pabellón donde se localizan los stands de las comunidades autónomas, acaparando las miradas de todos los asistentes quienes no pararon de fotografiarse junto a las reinas y comparseros. Durante el recorrido, se compartieron saludos con representantes de otras fiestas como con las Reinas de las Fiestas de la Magdalena, les Bellees del Foc de Alicante, los Bombos y Tambores de l’Alcora y las fallas de Burriana, entre quienes se repartieron una gran cantidad de revistas del Carnaval 2020, además del público general asistente.