Aplazado. Concurso de escaparates Carnaval 2021

A consecuencia de las nuevas medidas exigidas para frenar el avance de la pandemia en nuestro territorio, al igual que con las otras actividades propuestas, se pospone la celebración del concurso de escaparates del Carnaval 2021 para la evaluación por parte del jurado y fallo de los premiados.

Noticia original antes del aplazamiento:

El presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval de Vinaròs, Jordi Catalá, junto a la concejala de Comercio de la localidad, Anna Fibla, han presentado esta semana la segunda edición del Concurso de Escaparates del Carnaval de Vinaròs.

Sin duda, el Carnaval 2021 va a ser diferente, pero tanto desde la Comisión como desde el Ayuntamiento se está trabajando para que no se pierda el espíritu del Carnaval, y aunque no se van a realizar los actos más multitudinarios como son los desfiles, gala de reinas y fiesta nocturna, el pueblo se llenará de máscaras, disfraces y ambientación carnavalera, lo que provoca que apuestas como la del concurso de escaparates cojan más fuerza.

De este modo, la concejalía ha aumentado su participación en el concurso, y a la vista de los resultados y propuestas presentadas el año pasado, ha incrementado tanto el número de premios como su cuantía, favoreciendo así que los comercios apuestan por sus ambientaciones.

Al concurso se podrán presentar todos aquellos establecimientos de la localidad abiertos al público que se inscriban en el concurso y deberán tener realizada su decoración ambientada antes del 2 de febrero para que todos los ciudadanos y visitantes las puedan recorrer durante la celebración del Carnaval 2.021 que será del 5 al 14 de febrero. Se darán tres premios, de 500, 300 y 200 euros respectivamente.

Recordemos que el año pasado resultó ganadora la propuesta de la tienda Esencial que sorprendió al jurado con su decoración del carnaval veneciano incluyendo una performance en el mismo escaparate. También se premió Meryn Nails y Patchlupe Mercería que con originalidad adaptaron su producto a la temática.


Jordi Català y Anna Fibla presentan el Concurso de Escaparates 2021