Concurso Cartel Carnaval 2020

Un año más, la Comisión Organizadora del Carnaval de Vinaròs y el Ayuntamiento de Vinaròs publican las bases del concurso del cartel anunciador de Carnaval de Vinaròs 2020.

El cartel deberá seguir la temática elegida para el Carnaval de Vinaròs 2020 que ha sido: Venecia. El plazo de entrega de propuestas finaliza a las 24.00 horas del domingo 24 de noviembre, y como novedad en esta edición la entrega de trabajos al concurso únicamente será válida en formato digital a través del correo electrónico info@carnavaldevinaros.es

De este modo, se dará posibilidad de participación a profesionales de todo el país facilitando la entrega de las propuestas sin causar gastos de impresión y de envío previos. La cuantía del premio es de 800 euros para la propuesta ganadora y se desvelará el sábado 30 de noviembre.

El concurso se resolverá en dos fases, una primera en la que un jurado elegirá 3 propuestas finalistas; y una segunda en la que las 30 comparsas del carnaval de Vinaròs elegirán el cartel que representará nuestras fiestas.

La secretaria del concurso garantizará el anonimato de las propuestas y resolverá todas las consultas a través del correo electrónico: info@carnavaldevinaros.es

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO